A través de un video, el jefe comunal dijo que la mujer estuvo en Mar del Plata realizando compras. Se encuentra aislada en buen estado de salud.
El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunció este martes que su esposa dio positivo en el test de coronavirus luego de presentar síntomas compatibles a la enfermedad por lo que ambos permanecen aislados, en buen estado de salud, en su domicilio del barrio La Armonía.
La noticia fue confirmada por el jefe comunal mediante un video publicado en las redes sociales del Municipio, en el que indicó que su compañera Cristina fue sometida el sábado a un test PCR SARS-CoV-2 ya que “dentro de sus pequeñas salidas” realizó compras en Mar del Plata el último jueves.
Tras su estadía en la ciudad, la mujer experimentó “algunos” síntomas, fue sometida a un hisopado y esta tarde recibió “la noticia negativa” del resultado positivo. “Lamentablemente, Cris, a pesar de estar conmigo acá, es positiva”, dijo Paredi en la grabación. “La angustia la tenemos, pero estamos bien de salud tanto Cristina como yo”, sumó.
El 15 de agosto, el Intendente había informado el resultado negativo de su hisopado y de parte del Gabinete municipal. Desde ese día, se encuentra aislado con Cristina en su vivienda del barrio La Armonía. Sin embargo, luego de diez días de aislamiento, se confirmó que la mujer contrajo el virus.
A partir de esta situación, el mandatario confirmó que este miércoles se realizará el test PCR SARS-CoV-2 “como corresponde a ver qué resultados da y cómo seguimos esta situación”.